E3 2017 U-tad: Super Mario Odyssey se deja ver en un nuevo gameplay

E3 2017 U-Tad: Super Mario Odyssey se deja ver en un nuevo gameplay

Después del impresionante anuncio que fue la presentación de Super Mario Odyssey durante la conferencia del E3 de Nintendo, fuimos muchos los que decidimos quedarnos un poco más de tiempo para poder disfrutar de un gameplay del juego durante el Nintendo Threehouse. Sin embargo, a pesar de los nuevos instantes de juego que nos dejó esta segunda parte del evento, la nueva aventura de nuestro fontanero favorito parece demasiado grande como para resumirla en una sola partida de Nintendo Threehouse.

Por eso, gran cantidad de los asistentes al E3 de Los Ángeles de este año han decidido mostrar un poco más lo que han podido descubrir jugando a Super Mario Odyssey. Algo que como informa VG247, ha decidido capturar Arekkz para subirlo posteriormente a su canal de YouTube.

El vídeo en cuestión nos muestra un nivel de Super Mario Odyssey que tiene lugar en una ciudad, y que nos deja ver muchas de las nuevas mecánicas del juego, como la posesión. Y aunque no dura más de 10 minutos, la grabación en cuestión es bastante completa.

Lo primero que podemos ver, es la capacidad de Mario de poseer prácticamente todo lo que se ponga en su camino. Algo que Arekkz decide poner a prueba metiéndose en la piel de un hombre que está controlando un coche teledirigido. Más tarde, descubrimos que todos los distintos atuendos que hemos ido viendo en los distintos tráilers del juego, serán desbloqueables; pero tendremos que ser nosotros los encargados de comprarlos haciendo uso de monedas doradas o de monedas violetas.

Por otra parte, este gameplay también nos deja ver cómo serán los puzles que tengamos que resolver. Y por último, dejando de lado lo inmensos que en esta ocasión serán los escenarios, que estarán plagados de niveles totalmente diferentes, Arekkz nos muestra la importancia que tendrán en esta entrega los coleccionables; que en esta ocasión se trataban de lunas dispersas por cualquier rincón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar