E3 2017 U-tad: Telltale Games prepara una nueva IP y su salto a plataformas de streaming

Telltale Games prepara una nueva IP y su salto a plataformas de streaming

Uno de los estudios más populares del panorama actual, Telltale Games, ha aprovechado una reciente entrevista en el E3 para anticipar algunos de los planes que llevarán a cabo en los próximos meses. Entre ellos se encuentra el desarrollo de una nueva IP que la compañía desarrollará a partir de una idea original, sin recurrir a ficciones tan populares como Guardianes de la Galaxia, que ha protagonizado su último videojuego.

"Sin duda, una nueva IP original está en nuestros planes de futuro”, ha comentado el director de comunicación de Telltale, Job J. Stauffer, en unas declaraciones a GameSpot. No obstante, esa no ha sido la revelación más importante del estudio en las últimas horas. En la misma entrevista, uno de los principales guionistas de la compañía, Eric Stirpe, se ha referido a la nueva estrategia de distribución que la desarrolladora estaría valorando para el futuro:

"Sería complicado pensar en jugar a GTA en Netflix, pero no sería tan descabellado creer posible disfrutar de un juego de Telltale en un servicio de streaming en vídeo de tal calibre”, ha explicado antes de que Stauffer le interrumpiera repentinamente. "La experiencia de Telltale se expande hacia servicios y dispositivos que ya están en millones de hogares de todo el mundo. Y hablaremos de ello en verano”, ha añadido el responsable de comunicación.

¿Qué te parece la posibilidad de disfrutar de los títulos de Telltale en plataformas de streaming?

Publicaciones relacionadas

Cerrar