E3 2017 U-tad: The Evil Within 2 adelanta nuevos detalles de su historia

E3 2017 U-Tad: The Evil Within 2 adelanta nuevos detalles de su historia

Después de haber podido disfrutar del primer tráiler de The Evil Within 2 durante la pasada conferencia de Bethesda en el E3 de Los Ángeles, muchos fuimos los que nos quedamos con ganas de más. O, por lo menos, con alguna que otra pista que adelantara a qué nos enfrentaríamos en este nuevo título, cuyo protagonismo volverá a recaer sobre el detective Sebastián Castellanos.

Y ahora, de la mano de DualShockers, nos llega una descripción algo más detallada de la secuela del juego de terror de Tango Gameworks dirigido por Shinji Mikami: “The Evil Within 2 nos volverá a poner en la piel del detective Sebastián Castellanos, pero en sus horas más bajas. No obstante, cuando se le da la oportunidad de salvar a su hija, deberá introducirse en un mundo plagado de pesadillas y descubrir el oscuro origen del que fue hace tiempo un pueblo idílico. Y todo esto para traerla de vuelta. Todo tipo de terroríficos peligros emergerán de cada esquina a medida que el mundo cambia a nuestro alrededor.”

Además, en esta ocasión podremos optar por avanzar, bien haciendo uso de la acción más frenética y de todo tipo de armas y trampas con las que sorprender y acabar con nuestros enemigos, o, por el contrario, echar mano del sigilo y avanzar como un fantasma a través de las sombras. The Evil Within 2 se lanzará el próximo 13 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

14699
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar