E3 2017 U-tad: The Evil Within 2 desvela nueva información

Se desvela nueva información sobre The Evil Within 2

El primer tráiler que Bethesda mostró durante su conferencia del E3 de este año de The Evil Within 2 sirvió para adelantar unos pocos detalles de lo que nos esperará en esta nueva aventura protagonizada por el detective Sebastian Castellanos. Sin embargo, poco más podíamos sacar de ese primer minuto en el que veíamos cómo el protagonista del título original hacía todo lo posible por ir a rescatar a su hija.

No obstante, poco a poco vamos descubriendo nueva información del juego, sobre todo ahora que Bethesda ha decidido actualizar su blog con muchos más datos de lo que nos espera en The Evil Within 2. De todas formas, te recomendamos que si quieres evitar cualquier spoiler, no sigas leyendo, ya que lo que viene a continuación presenta bastantes detalles del juego original.

Como comenta John Johanas, director del juego, Castellanos está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, después de perder a su familia al completo, antes de los acontecimientos del primer juego. No obstante, después de todo lo que tuvo que afrontar en The Evil Within, este detective no solo no ha decidido huir de estas pesadillas, sino que está haciendo todo lo posible por encontrar respuesta a dos preguntas; quiénes son Mobius, y qué propósito tienen para STEM.

De momento, todo lo que sabemos de esta misteriosa compañía es que utiliza STEM para compartir la conciencia conectando mentes humanas; algo que podría traer orden al mundo. Sin embargo, parece que detrás de estas intenciones, a priori nobles, hay algo más. Y es aquí cuando entra en escena Juli Kidman, la anteriormente agente novata a quien Castellanos acogió bajo su manto, y que acabó desvelándose como una agente encubierta de Mobius. Kidman aparece en el momento más bajo de Sebastian, que ha dejado de ser detective, y ahoga sus penas en el alcohol, para decirle que su hija sigue viva.

Y no solo está viva, sino que es uno de los sujetos de los experimentos de Mobius que ha terminado por desaparecer dentro de STEM; por lo que la misteriosa organización ahora requiere de nuevo de la participación de Castellanos. Y a pesar de que al principio nuestro protagonista desconfíe, no sin razón de la que pudo haber sido su compañera en el cuerpo, poco a poco, y a medida que avance la historia, Sebastian Castellanos descubrirá los motivos que han llevado a Kidman a trabajar para Mobius.

Publicaciones relacionadas

Cerrar