E3 2017 U-tad: The Last of Us: Part II explica su ausencia en la feria

E3 2017 U-tad: The Last of Us: Part II explica su ausencia en la feria

La conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo 2017 ha sorprendido por las múltiple ausencias. Una de las más destacadas ha sido la de The Last of Us: Part II, el nuevo videojuego en el que se encuentra trabajando la compañía Naughty Dog. Poco después de que concluyera el evento ha sido el director del proyecto, Neil Druckmann, quien ha dado explicaciones en su cuenta de Twitter acerca de esta notable ausencia.

El creativo israelí ha declarado lo siguiente: “creedme, estoy súper emocionado por enseñaros más del segundo viaje de Ellie y Joel, pero ahora mismo es el momento de brillar de Chloe y Nadine”. Druckmann, por tanto, cree que la presencia de The Last of Us: Part II en el E3 2017 habría ensombrecido y ocultado mediáticamente a Uncharted: El legado perdido, que aterrizará en PlayStation 4 el próximo mes de agosto.

No cabe duda de que la explicación de Druckmann no dejará satisfechos a muchos de los fans, aunque nosotros ya hemos marcado en el calendario la fecha de la PlayStation Experience, que se celebrará a mediados del próximo mes de diciembre y que muy posiblemente sirva como escenario, como ya ocurrió en la edición del pasado año, para seguir mostrando la nueva aventura de Naughty Dog protagonizada por Ellie y Joel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar