E3 2017 U-tad: The Witcher 3 mejorará su rendimiento en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

E3 2017 U-tad: The Witcher 3 mejorará su rendimiento en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

CD Projekt reconocía hace algunos meses que su estudio no era capaz de afrontar una versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt para la última consola de Sony, PlayStation 4 Pro. Iba a ser un proceso largo y que consumiría “recursos limitados” que la compañía no podía dedicar a una tarea como esa, que finalmente sí ha decidido asumir.

Durante la conferencia de Microsoft en la noche de ayer pudimos ver cómo uno de los títulos anunciados en la sección "Xbox X Enhanced” era precisamente The Witcher 3, que en los próximos meses dispondrá de una mejora de rendimiento en la recién presentada consola, anteriormente llamada Project Scorpio. Sin embargo, los chicos de CD Projekt no se habían vuelto a referir a la versión de PlayStation 4 Pro.

Al menos hasta que Marcin Momot, uno de los responsables de la compañía polaca, ha respondido a un usuario de Twitter que se preguntaba precisamente a este respecto tras el anuncio de anoche. Adelantando únicamente que el estudio también está “trabajando en algo” para el modelo Pro de PlayStation 4, Momot ha querido aparcar el tema por el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar