E3 2017 U-tad: Ubisoft confirma los juegos que mostrará en la feria

E3 2017 U-tad: Ubisfot confirma los juegos que mostrará en la feria

El E3 está a la vuelta de la esquina y las compañías siguen dando a conocer todos los detalles de sus respectivas conferencias, comunicando al menos los principales videojuegos que no faltarán a la cita. En ese sentido se acaba de pronunciar Ubisoft, que mostrará sus novedades a los seguidores del evento el próximo 12 de junio a las 22:00, hora española.

La compañía francesa ha confirmado que Far Cry 5, South Park: Retaguardia en peligro y las próximas entregas de Just Dance, The Crew y Assassin’s Creed, sobre la que tanto se ha especulado en las últimas semanas, estarán en su conferencia. De este modo podremos saber, por ejemplo, si el nombre del nuevo miembro de los Asesinos se corresponde con el filtrado recientemente.

No obstante, Ubisoft ha dejado lugar a la sorpresa al asegurar que también mostrará “nuevos títulos para diversas plataformas”. Mientras aguardamos a la conferencia del estudio, te invitamos a echar un vistazo al tráiler que la compañía ha compartido a través de su canal oficial de YouTube, donde ha emplazado a los fans al E3 de este año. ¿Qué anuncio esperas con mayor entusiasmo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar