E3 2017 U-tad: Ubisoft da más detalles de Assassin’s Creed: Origins

E3 2017 U-tad: Ubisoft da más detalles de Assassin’s Creed: Origins

Mucho se rumoreaba sobre Assassin’s Creed: Origins, pero hasta anoche no teníamos mucho más que imágenes filtradas y dichos rumores. Sin embargo, lo visto sobre el escenario de la conferencia de Microsoft ha permitido hacerse una idea bastante más concreta del giro que Ubisoft ha dado a su franquicia. 

Assassin’s Creed: Origins se va a asemejar más que nunca a RPGs del calado de Skyrim o Fallout, y es que podremos recorrer el Egipto del período ptolemaico a nuestro antojo, tal como Ubisoft ha confirmado en su blog oficial. “El combate, la exploración e incluso la manera en que se estructuran las misiones han sido mejoradas y reinventadas para crear una experiencia que, aunque sea inconfundiblemente Assassin’s Creed, represente un nuevo comienzo para la serie. Assassin’s Creed: Origins no es un mundo de gadgets elaborados y tecnologías extrañas, sino de dioses, misterio y libertad”.

Un mundo en el que habrá más vida que de costumbre, con personajes que “trabajan, socializan, comen, orinan y demás”, a lo largo de varios asentamientos entre los que podremos viajar rápidamente. No obstante, el protagonista, Bayek, podrá explorar el desierto e incluso el fondo marino, sin embargo, los entornos alejado de la civilización esconderán peligros como hienas, cobras o bandidos.


Para hacerles frente, Ubisoft ha dado una vuelta de tuerca al combate de Assassin’s Creed: Origins para restar importancia a las muertes instantáneas de un solo golpe e implementar un sistema de combos y combate cuerpo a cuerpo más ágil, donde los bloqueos y las esquivas serán muy importantes. Los ataques que realice con éxito subirán la adrenalina de Bayek, lo que con el tiempo permitirá lanzar un ataque desvastadoramente fuerte o bien entrar durante unos segundo en un estado de frenesí imparable. Más en la siguiente página.



En cuanto a las armas, Bayek dispondrá de un arsenal que incluirá lanzas, espadas, mazas, espadas dobles, hoces o cetros, y que se podrán mejorar gracias a las habilidades de artesanía que adquiera, algo que será posible empleando los puntos de habilidad ganados en un árbol de éstas. Esto incluirá capacidades como el sigilo o la detección de trampas, así como la doma de animales para que luchen a nuestro lado.

Hablando de lo cual, la visión de águila de los juegos previos se ha reemplazado por un águila real al servicio de Bayek, llamada Senu, y que nos dará un vistazo detallado de la zona. Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra algunos de los detalles de este juego:

14702

Assassin’s Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y dispondrá de una edición Deluxe con una misión adicional centrada en una batalla naval, nuevas piezas de equipo y puntos de habilidad adicionales, y en su formato físico añadirá además el mapa del mundo del juego y un disco con su banda sonora. Puedes ver nuevas imágenes del juego a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar