E3 2017 U-tad: Ubisoft no se olvida de Splinter Cell

E3 2017 U-Tad: Ubisoft no se olvida de Tom Clancy's Splinter Cell

La conferencia de Ubisoft de este E3 será recordada por el gran número de nuevos proyectos en los que se ha embarcado la compañía francesa, como, por ejemplo, la secuela de Beyond Good and Evil. No obstante, la presentación de los responsables de la saga Assassin's Creed también brilló por una denotada ausencia. Nos referimos a Splinter Cell, una de las sagas de Tom Clancy que de nuevo vuelve a dejar pasar otro año más sin novedades.

Sin embargo, como informan desde Game Informer, esto no quiere decir que Ubisoft se haya olvidado de la saga de sigilo. Ya que, como dejó ver Yves Guillemot, CEO de la compañía, durante una entrevista con Geoff Keighley, no tienen intención de dejar de lado ninguna de las franquicias de Tom Clancy:

“No puedeo decir mucho al respecto. Pero puedo asegurar que cuidamos todos los juegos de Tom Clacy. Es solo que de momento tenemos demasiado en plantel y, además, todavía se sigue jugando a The Division y a Rainbow Six. De hecho, creo que ayer fue uno de los días en que estos títulos acogieron a más jugadores. Pero los juegos de Tom Clancy seguirán llegando. No nos olvidamos de Splinter Cell.”

Aun así, a parte de esta respuesta, Guillemot no dio ningún otro dato más concreto sobre el futuro de Splinter Cell. Recordemos que el último título de esta saga de Tom Clancy vio la luz en 2013 con Splinter Cell Blacklist, un juego que a pesar de la buena acogida por parte de la crítica decepcionó bastante en lo que a ventas se refiere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar