E3 2017 U-tad: Ubisoft presenta Skull and Bones, una nueva aventura de piratas

E3 2017 U-tad: Ubisoft presenta Skull and Bones, una nueva aventura de piratas

Ubisoft sigue su conferencia en el E3 2017 presentando, de la mano de Justin Farren, el juego Skull and Bones. Como indica su nombre, esta nueva IP de Ubisoft se centra en el combate naval entre navíos de corsarios en una experiencia que podremos disfrutar solos o en compañía, pero siempre sembrando el terror a lo largo y ancho de los siete mares.

Skull and Bones enfrentará hasta dos equipos de 5 piratas en combates acuáticos sobre las procelosas aguas en su vertiente multijugador. En estos primeros vídeos del juego, podemos ver el nivel técnico de este desarrollo y la ferocidad de sus combates, con barcos de diferentes características y armamento, los cuales debemos aprovechar para obtener una ventaja táctica frente a los enemigos. Y por supuesto, tendremos que llevar el timón con acierto y disparar en los momentos adecuados para no quedar desprotegidos.

En Skull and Bones deberemos procurar no irnos a pique al tiempo que recogemos todo el botín que podamos mientras seguimos buscando más víctimas en el horizonte tras cada batalla. Aquí puedes ver este nuevo título para PlayStation 4, Xbox One y PC que saldrá en otoño de 2018 en movimiento: 

14724

14725

14729

Publicaciones relacionadas

Cerrar