E3 2017 U-tad: Ubisoft presenta Transference, su nuevo juego para la realidad virtual

E3 2017 U-tad: Ubisoft presenta Transference, su nuevo juego para la realidad virtual

Ubisoft no se ha olvidado de la realidad virtual y, durante su conferencia en el Electronic Entertainment Expo, acaba de presentar una original y desconcertante propuesta, Transference, que solo podrá jugarse mediante esta revolucionaria tecnología. Se trata del mismo videojuego que, hace unos días, se daba a conocer a través de una filtración.

Al parecer, tomará algunos de los elementos más característicos de la saga cinematográfica de Matrix para incorporarlos a un título para la realidad virtual que se ha presentado ante los asistentes a la feria con el actor Elijah Wood, conocido principalmente por interpretar a Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos, como protagonista.

Ha sido el intérprete el que ha aparecido en los dos vídeos promocionales que hemos podido visionar durante el evento, en el que también se ha dado a conocer que Transference estará a disposición de los usuarios en la primavera de 2018. Por el momento, te dejamos con el tráiler de anuncio y con una suerte de documental que también te invitamos a conocer.

14723

Cerrar