E3 2017 U-tad: Ubisoft presentaría una nueva saga que unirá Matrix con realidad virtual

E3 2017 U-tad: Ubisoft presentaría una saga que unirá Matrix con realidad virtual

Pudiera pensarse que desde el anuncio de Far Cry 5 y del próximo Assassin’s Creed poco le queda a Ubisoft por anunciar en el E3 2017. Sin embargo, la feria angelina es un lugar donde las sorpresas ocurren y donde muchos estudios se guardan un as bajo la manga. En el caso de la compañía francesa parece que no solo tiene un as, sino que tiene la carta perfecta para una mano ganadora. Y es que, tal y como se apunta desde Vandal, una nueva saga de realidad virtual basada en el universo Matrix podría ser presentada.

Esta información sobre Ubisoft explica que esta nueva franquicia tendría el nombre en clave de Spirit Sight, nombre que no haría referencia al título de la saga, sino al proyecto. En esta nueva licencia se incluirían elementos de Matrix y de realidad virtual, algo que queda corroborado en el supuesto arte conceptual aparecido de estos videojuegos y en los que se muestran a varias personas unidas mediante gafas VR a un televisor mientras un cuarto individuo los vigila.

Algo que también podría hacernos pensar en la saga Assassin’s Creed. ¿Tomará un nuevo rumbo? Recordemos que en esta franquicia el Animus se comporta de forma similar a estas máquinas. Será en el cada vez más cercano E3 2017 cuando descubramos la verdad de este rumor. Por el momento, estos son los juegos que Ubisoft ha confirmado para la feria angelina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar