E3 2017 U-tad: Uncharted: El legado perdido comparte un nuevo tráiler

E3 2017 U-tad: Uncharted: El legado perdido comparte un nuevo tráiler

La conferencia de Sony ha arrancado a las tres de la madrugada, hora peninsular española, para presentarse ante los asistentes con un concierto intimista y de corte asiático que nos ha introducido en la banda sonora de Uncharted: El legado perdido. De este modo, la expansión standalone de Uncharted 4: El desenlace del ladrón ha vuelto a mostrarse tras su tráiler de hace algunas semanas.

Ha sido a través de otro tráiler en el que hemos podido ver a Chloe Frazer y Nadine Ross, las protagonistas de la nueva entrega de la franquicia, en una aventura que estará a disposición de los usuarios a partir del 23 de agosto. Mediante escenas de frenética acción hemos podido ver a ambos personajes e, incluso, disfrutar de un primer acercamiento al villano.

De momento, te dejamos con las mejores imágenes del vídeo que Sony ha enseñado a los asistentes a su conferencia, que de nuevo se está celebrando en la ciudad estadounidense de Los Ángeles con motivo de la Electronic Entertainment Expo. ¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de Uncharted: El legado perdido?

14740


Publicaciones relacionadas

Cerrar