E3 2017 U-tad: Vampyr profundiza en su historia con un nuevo gameplay

E3 2017 U-tad: Vampyr profundiza en su historia con un nuevo gameplay

Hace unos días teníamos la ocasión de acercarnos a Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment, a través de un llamativo tráiler que hacía gala de la ambientación gótica del título. Ahora, y con motivo del Electronic Entertainment Expo o E3 que está celebrándose en Los Ángeles, PlayStation ha publicado un gameplay que trata de profundizar en la historia del cirujano reconvertido en vampiro.

De este modo podremos conocer al Dr. Jonathan Reid que, tras volver de la guerra transformado en una criatura sedienta de sangre, deberá alimentarse de aquellos con los que se cruce en el Londres de principios del siglo XX. A través del nuevo vídeo conoceremos también el modo de dialogar y de explorar el escenario, repleto de rincones oscuros desde donde acechar a los objetivos.

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del próximo mes de noviembre. Mientras tanto, te dejamos con el interesante gameplay que Sony ha compartido en el canal de PlayStation en YouTube para mostrar a los interesados algunas de las bondades de Vampyr. ¿Qué sensaciones te transmite el título que distribuirá Focus Home?

Publicaciones relacionadas

Cerrar