E3 2017 U-tad: Vampyr se luce en un potente nuevo tráiler

E3 2017 U-tad: Vampyr se luce en un potente nuevo tráiler

Dontnod Entertainment pretende seguir la estela de Life is Strange con Vampyr, trayéndonos un RPG de mundo semi-abierto en el que cada decisión que tomemos puede ser crucial. No en vano, se trata de un juego que tendrá cuatro finales diferentes y que nos ofrecerá la posibilidad de completarlo sin matar a nadie.

Este juego de rol, de ambientación gótica, nos pondrá en la piel del médico Jonathan Reid en el Londres de 1918, justo después de acabar la Primera Guerra Mundial y en pleno azote de la Gripe Española. El doctor Reid se someterá a una terrible lucha interna: por un lado, está su vocación de salvar vidas y, por otro lado, su naturaleza vampírica que le empuja a todo lo contrario.

Hoy mismo se ha lanzado un nuevo tráiler con motivo de la inminente feria E3 2017 en el que Vampyr despliega todo su potencial: además de ofrecernos un privilegiado paseo por el Londres más oscuro y sangriento, también nos ha dado la oportunidad de ver al doctor Jonathan Reid en acción. A continuación os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis. Además, también se ha dado a conocer que Vampyr llegará en noviembre de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar