E3 2017 U-tad: Wolfenstein 2: The New Colossus incluirá tres horas de cinemáticas

E3 2017 U-tad: Wolfenstein 2: The New Colossus incluirá  tres horas de cinemáticas

Hace unos días, durante su conferencia en el Electronic Entrertainment Expo, Bethesda confirmaba el desarrollo de Wolfenstein 2: The New Colossus a través de un tráiler que también daba a conocer su fecha su lanzamiento. De este modo, los seguidores de la saga podrán adentrarse en esta nueva entrega este mismo año, concretamente el próximo 27 de octubre, tanto en PlayStation 4, Xbox One como en PC.

El objetivo del título volverá a ser, según el productor ejecutivo Jerk Gustafsson, acabar con los nazis de turno: “Son el enemigo perfecto. ¿Quién no querría matar nazis?”, ha asegurado en unas declaraciones que publica la web oficial de Bethesda. Por otra parte, el director creativo Jens Matthies ha revelado que el videojuego contará con más secuencias cinemáticas que nunca: “La historia es súper ambiciosa y estamos muy contentos de cómo se entrelaza todo”, con “alrededor de tres horas de cinemáticas”, ha avanzado en el marco del E3.

Con el objetivo de complementar las opiniones del equipo de desarrollo, perteneciente a MachineGames, la compañía ha compartido en su canal de YouTube un nuevo vídeo en el que podemos ver imágenes de Wolfenstein 2: The New Colossus mientras diversos miembros del estudio nos explican algunos de los pormenores del juego. ¿Qué te parece esta nueva entrega de la saga’

Publicaciones relacionadas

Cerrar