E3 2017 U-tad: Wolfenstein: The New Colossus apareció listado en Amazon

E3 2017 U-tad: Wolfenstein: The New Colossus apareció listado en Amazon

A escasas horas de que arranque la primera conferencia del E3 2017, se están dando algunas filtraciones de videojuegos como Star Wars: Battlefront 2, que ya ha procedido a denunciar Electronic Arts para que no le chafen su conferencia esta noche. Por si fuera poco un gameplay de 12 minutos, la nueva víctima ha sido Bethesda y su Wolfenstein: The New Colossus.

El videojuego secuela del aclamado Wolfenstein: The New Order apareció en Amazon Alemania hace unas horas listado para PlayStation 4, Xbox One y PC como se pueden ver en las imágenes de NeoGAF, porque el link de la página ha sido igualmente eliminado como ocurrió con el juego de DICE. La fecha de lanzamiento apuntaba al 27 de octubre, pero no existe confirmación por parte de Bethesda que previsiblemente presentará el videojuego en su conferencia la madrugada del domingo al lunes en España.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar