E3 2017 U-tad: Xbox Game Pass ofrecerá al menos cinco juegos nuevos cada mes

E3 2017 U-tad: Xbox Game Pass ofrecerá cinco nuevos juegos cada mes

Desde Microsoft parece que no quieren que te aburras. Por eso pensaron en los jugadores a la hora de lanzar el Xbox Game Pass, un servicio que pondrá a tu disposición numerosos títulos, previo pago de la suscripción mensual de 9,99 euros. Ahora hemos podido conocer un poco más de esta plataforma gracias a Dennis Ceccarelli, uno de los responsables del Xbox Game Pass, quien ha hablado del mismo durante la celebración del Xbox Daily: Live @E3.

En este espacio, Ceccarelli ha desvelado que los usuarios del Xbox Game Pass disfrutarán de una renovación mensual de cinco títulos. Casi nada, un lujo tener cada 30 días tantos videojuegos por tan solo 9,99 euros. A más de uno seguramente se le acumulará el trabajo. Eso sí, falta por ver cuáles serán las incorporaciones que se realicen, ya que presumiblemente en más de una ocasión nos encontremos con alguna producción que no sea de nuestro agrado.

Además, la cifra de cinco videojuegos es el mínimo que el Xbox Game Pass incluirá cada mes. Por lo que no descartes que en alguna ocasión te encuentres con que que este número se ha sobrepasado. Eso sí, esta renovación supondrá la caída de la lista de algún que otro videojuego. Aunque por el momento Ceccarelli afirma que los que se encuentren en el catálogo actual aguantarán hasta el mes de noviembre. ¿Qué título te gustaría encontrar en este servicio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar