E3 2017 U-tad: Xbox One presenta su nuevo sistema de avatares

E3 2017 U-tad: Xbox One presenta su nuevo sistema de avatares

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, anunciaba hace unos meses la inclusión de nuevos avatares que buscaban ofrecer una visión más amplia y diversa de la sociedad. Con motivo del E3 hemos tenido la ocasión de ver algunos de ellos en un vídeo promocional que la compañía ha compartido tras su conferencia, celebrada el pasado domingo 11 de junio.

Tal y como anticipara Spencer, Xbox One actualizará su sistema de avatares con opciones de personalización de todo tipo, como sillas de ruedas o prótesis en brazos y piernas. De este modo los usuarios podrán adaptar su avatar, si así lo desean, a sus propias circunstancias personales. Sin duda, la principal intención de Microsoft en este aspecto.

Además, se incluirán otras novedades como unicornios, monopatines, guitarras, motos, complementos de realidad virtual o incluso personajes embarazados. Este nuevo sistema de avatares, que contará con las mejores animaciones hasta la fecha, llegará a Xbox One antes de que concluya el año. De momento, te dejamos con el vídeo que la compañía ha mostrado durante la feria de Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar