E3 2017 U-tad: Xbox One X ofrecerá actualizaciones gratuitas en juegos ya lanzados

E3 2017 U-tad: Xbox One X ofrecerá actualizaciones gratuitas en juegos ya lanzados

Hace tan solo unas horas tuvo lugar la conferencia de Microsoft en el Electronic Entertainment Expo o E3 2017, espacio en el que al fin se dieron a conocer todos los detalles de Xbox One X, la consola hasta ahora conocida como Project Scorpio. Hasta ahora habíamos sabido que llegaría en noviembre con un precio de 499 dólares y que todos los juegos y accesorios de Xbox One serían compatibles con ella.

Sin embargo la feria angelina nos sigue dejando detalles sobre la nueva máquina de la compañía de Redmond, empezando por cómo mejorará Xbox One X a videojuegos ya lanzados. Según se ha dado a conocer no solo los nuevos lanzamientos se aprovecharán de las bondades del nuevo sistema, sino que incluso títulos que ya han visto la luz recibirán actualizaciones gratuitas con mejoras para la resolución en 4K.

Entre la lista de videojuegos confirmados en este sentido encontramos Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, Minecraft, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, Ghos Recon: Wildlands, Rime o The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition. En cuanto se anuncien nuevos juegos que mejorarán su resolución en Xbox One X te lo haremos saber, así como cualquier otra novedad del E3 2017 de Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar