E3 2017 U-tad: Yoshi para Nintendo Switch tiene un nuevo gameplay de 30 minutos

Yoshi para Switch tiene un nuevo gameplay de 30 minutos

El ya concluido E3 2017 de Los Ángeles sirvió a Nintendo para mostrar sus próximas novedades en un breve pero intensísimo Spotlight. Entre otras cosas pudimos conocer la existencia de Yoshi, un nuevo videojuego del personaje salido de la saga Mario que llegará a Nintendo Switch en 2018 y que, por el momento, carece de un nombre comercial confirmado. Ahora hemos podido verlo en acción durante mucho tiempo.

Y es que a través de un vídeo en el canal de la Gran N en YouTube hemos podido ver una demostración jugable de treinta minutos de este nuevo Yoshi, que nos permitirá controlar al simpático dinosaurio verde en un colorido mundo con un carácter para todos los públicos que no puede negarse. El título, como ya se anunció, se ambienta en un mundo decorado como un diorama en miniatura.

El videojuego estará desarrollado en Unreal Engine 4 y supone un paso interesante tras la última entrega para Wii U, que nos llevaba a un mundo de lana. Yoshi (nombre provisional del juego) llegará a Switch en 2018, pero para amenizar la espera ya tienes aquí un extensísimo gameplay que te permitirá ver cómo es el título visualmente y qué mecánica encontraremos a lo largo y ancho de la nueva aventura de Yoshi.

Publicaciones relacionadas

Cerrar