E3 2017: Un nuevo exclusivo de PlayStation 4 parece haberse filtrado

Rumor: Filtrado un posible exclusivo de PlayStation 4 para el E3 2017

Con la cercanía del E3 en el horizonte, ahora es la temporada de que las filtraciones de nuevos juegos para las diferentes consolas vayan madurando y saliendo a la luz antes de hora, algo que para los grandes editores es molesto pero que para los usuarios ya es casi una tradición. Y es que hoy en día es difícil mantener secretos pudiendo acudir a tantas fuentes. Como el organismo de calificación por edades de Brasil, donde ha aparecido un misterioso juego para PlayStation 4.

El juego en cuestión aparece listado en la web del Ministerio de Justicia de Brasil como That’s You, procedente de Japón para PlayStation 4 en exclusiva, al parecer, y enmarcado dentro del género de acción, aventura y plataformas con una calificación para mayores de 12 años. Sin embargo, desde los foros de NeoGAF aparece un insider que asegura tener datos frescos del juego y que no es exactamente como lo pintan en Brasil: “Os puedo decir que no es un juego de plataformas, ¡es un juego de preguntas y respuestas que puedes jugar con amigos! Puedes jugar desde tu móvil o la pantalla de tu televisión haciendo varios desafíos o respondiendo a preguntas”. Este usuario, de apodo Phantom Thief, asegura que el juego solía ser conocido como It’s Who You Know y se está desarrollando en Brighton, en el Reino Unido.

Las descripciones son tan diferentes que parece que no se refieran al mismo juego. A lo mejor de un plumazo tenemos dos filtraciones en una. ¿Qué crees que mostrará Sony en el E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar