E3 2017 Utad: Days Gone extiende lo visto en la feria con un nuevo gameplay

E3 2017 U-Tad: Days Gone muestra nuevas imágenes de su gameplay

Uno de los juegos más esperados de este E3, fue Days Gone, la nueva IP de Sony de la que se sabía bastante poco, y que se ha dejado ver con un nuevo gameplay que muestra la dureza de las acciones que tendremos que llevar acabo para sobrevivir.

No obstante, a pesar de que este nuevo gameplay nos ha permitido disfrutar de nuevos puntos del juego, así como descubrir las consecuencias que tendrá todo lo que decidamos realizar, a muchos se les acabó quedando corta esa presentación del juego, que finalizó en su clímax; cuando un gigantesco oso atacaba a nuestro protagonista. Algo que Bend Studio, los encargados del juego, han querido solucionar mostrando más imágenes de esa demo que pudimos ver durante la conferencia de Sony, tal y como informan desde VG247.

En este caso, y como puedes ver al final de la noticia, no solo pudimos ver la diferencia que habrá en cuanto al cambio de estaciones, y que nos ha servido para observar lo distinta que se verá la misma escena, ya sea al anochecer, o incluso nevando. Sino que esta nueva versión de la demo también nos muestra que no habrá un camino previamente establecido. Por el contrario, tendremos totalmente libertad de hacer lo que creamos preciso y de ir por donde consideremos, en cada momento de nuestra aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar