E3 2018: Battlefield V ya tiene listo su tráiler para la feria

Aunque el videojuego todavía no ha sido confirmado oficialmente, es un secreto a voces que Electronic Arts y DICE llevan un tiempo trabajando en Battlefield V, el que será el sucesor del título que recibimos en el año 2016 y que nos llevó a la Primera Guerra Mundial. Ahora un fan de la franquicia ha preguntado a Randy Evans, del mencionado estudio sueco, por el tráiler de la nueva entrega y ha recibido una interesante respuesta.

La pregunta era: “Randy, nos estás matando. ¿Dónde está el tráiler?”, a lo que Evans no dudó ni un segundo en responder: “Está justo enfrente de mí”, ha señalado en su cuenta de Twitter. Así las cosas parece que DICE ya tiene preparado el tráiler de presentación de Battlefield V, que supuestamente se produciría en el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio, aunque esta información tampoco está confirmada.

Los rumores sugieren que Battlefield V se ambientará nuevamente en la Segunda Guerra Mundial y que volverá a contar con un modo campaña similar al que presentó Battlefield 1, con diferentes historias episódicas que acabarán formando un todo. También se habla de un nuevo modo cooperativo que fomentará el juego en compañía de amigos, pero todos estos detalles deben tomarse como lo que son, especulaciones.

Cerrar