E3 2018: Bethesda anuncia la fecha y hora de su conferencia

E3 2018: Bethesda anuncia la fecha y hora de su conferencia

Hace unos días era Electronic Arts la que confirmaba su presencia en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, en la que volverá a participar mediante la celebración de una nueva entrega del llamado EA Play, su evento anual. Sin embargo, no será la única compañía que se desplace durante el mes de junio a Los Ángeles para acercar sus principales novedades y alguna que otra sorpresa al público estadounidense.

Esta misma tarde ha anunciado también su conferencia Bethesda Softworks, que se reencontrará con periodistas y aficionados el próximo 10 de junio a las 18:30 horas en horario local. Por su parte, el público afincado en España podrá seguir nuevamente toda la actualidad a través de Internet a las 3:30, hora peninsular española. Por supuesto, en compañía de AlfaBetaJuega.

De momento, y a falta de revelar qué videojuegos harán acto de presencia en su conferencia, la desarrolladora ha publicado un vídeo promocional en el que, de manera muy original, ha querido revelar a sus seguidores la fecha y hora de su conferencia. Lo ha hecho a través de una serie de recortes de sus personajes más emblemáticos, por lo que no deberías perderte esta pequeña obra de arte pese a conocer los detalles del evento. ¿Qué títulos deberían estar en el acto organizado por Bethesda con motivo del E3 2018?

Publicaciones relacionadas

Cerrar