E3 2018: Bethesda asegura que su conferencia será “muy divertida”

Aunque parezca imposible otro nuevo año ha transcurrido y ya tan solo queda un mes y medio para volver a disfrutar del espectáculo más grande de la industria del videojuego. Nos estamos refiriendo al Electronic Entertainment Expo o E3 2018, la feria de ocio electrónico más popular del mundo y que tiene lugar en Los Ángeles cada mes de junio. Bethesda, un año más, será una de las compañías que disponga de conferencia propia.

No es para menos, pues en los últimos años la compañía norteamericana ha aprovechado para hacer anuncios tan esperados como The Evil Within 2, Wolfenstein II: The New Colossus, Dishonored 2 o Fallout 4. Sin embargo este año no será menos y Pete Hines, ejecutivo de Bethesda, se ha referido así a lo que están preparando: “Estamos muy felices con cómo está conjuntándose todo. Va a ser muy divertido”, tal y como recoge ComicBook.

Los rumores para esta nueva edición del Electronic Entertainment Expo apuntan al anuncio de Starfield, un supuesto RPG espacial en el que llevarían trabajando mucho tiempo. Muchos fans siguen teniendo la esperanza de que The Elder Scrolls VI haga acto de presencia, aunque Bethesda sigue negando su desarrollo. Ahora solo queda esperar a mediados de junio para poder conocer todas las novedades de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar