E3 2018: Bethesda asegura tener mucho contenido para mostrar en la feria

El E3 es sinónimo de ilusión. Aunque nos toque madrugar, nos merece la pena, y es que durante estos días en Los Ángeles cualquier cosa puede ocurrir y así nos lo demuestra la historia de este evento. Y por si la feria angelina no provocase bastante hype, los estudios que acuden a ella se encargan de subirlo dando pistas sobre lo que se llevarán a la ciudad californiana.

Algo que recientemente ha hecho Pete Hines, uno de los directivos de marketing en Bethesda, durante un encuentro con DualShockers. El miembro del estudio desvela que llevarán mucho contenido al E3 2018 y que habrá “bastante variedad”, ya que no se centrarán en ningún género en concreto ni en “un solo juego”. “Habrá muchos anuncios de sectores muy distintos, esperamos que haya algo para todos”, concluye el estadounidense.

Eso sí, cuando se le preguntan por títulos concretos, Hines señala que no puede decir nada específico sobre lo que Bethesda se llevará al E3 2018. ¿Fallout 5? ¿Un nuevo The Elder Scrolls? ¿Apostará el estudio por un género nuevo para ellos? Esperaremos al verano para saber todas estas respuestas.

 

Cerrar