E3 2018: Bethesda cree que puede ofrecer la presentación más larga de su historia

Bethesda ya nos dijo que espera ofrecer una conferencia divertida en el E3 2018 para el que falta apenas un mes, y desde luego, humor no les ha faltado para tomarse la filtración de Walmart de varios títulos de peso que, al parecer, se desvelarán a lo largo del evento. Pero el que está que da botes es Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, que ha hecho una afirmación bastante osada al respecto de su comparecencia.

Ya no hay excusa para perderse la conferencia de Bethesda en el E3 2018 después de las palabras dichas por Pete Hines en Twitter en las que promete lo siguiente: «La conferencia es en un mes. Estoy empezando a impacientarme. Tenemos mucho que mostraros este año. ¿Podría ser nuestra conferencia más larga hasta la fecha? No estoy seguro, pero ya está todo a punto.»

Resérvate, por tanto, un buen hueco en tu agenda para seguir la presentación de Bethesda el próximo 10 de junio, porque parece que la cosa irá para largo. Entre lo que podría asomar en la conferencia hay franquicias bastante potentes, del calibre de The Elder ScrollsFallout o Doom, a los que ya les van tocando novedades, pero de momento no hay nada seguro. Más allá de ver si es cierta o no esa filtración de Rage 2.

Puede que Bethesda nos sorprenda con la llegada de unas cuantas IPs nuevas, o bien está movimiento su portafolio a conciencia para ofrecernos esa prometida presentación más largs de su trayectoria. Nos queda un mes para salir de dudas.

Cerrar