E3 2018: Biomutant y Darksiders 3 no estarán en la feria porque THQ Nordic prefiere el fútbol y la cerveza

Puede parecer una broma, pero va totalmente en serio: el estudio austríaco THQ Nordic ha comunicado que ni ellos ni sus videojuegos estarán presentes en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles. Hay un motivo para ello, pero puede que te cueste de creer. La razón es que los chicos de THQ Nordic prefieren quedarse en casa bebiendo cerveza y disfrutando del Mundial de fútbol que tendrá lugar en el próximo periodo veraniego.

Así lo ha recogido el portal VG247 y así lo ha explicado THQ Nordic: “Con gran pesar debemos informar que no podremos perdernos un solo momento de este gran evento deportivo. Por lo tanto nos veremos obligados a quedarnos en nuestros encantadores jardines de cerveza vieneses, quitándolos la espuma unos a otros, viendo el fútbol y una o dos conferencias en Twitch (esto va por ti, Devolver) en lugar de protagonizarlas nosotros mismos”.

El comunicado termina señalando que teniendo en cuenta que el Mundial se celebra en Rusia, estar en Los Ángeles significaría que los partidos serían a las siete de la mañana, lo que es demasiado pronto para los austríacos. Así las cosas, ya sabemos que videojuegos como Biomutant, Darksiders 3 o Fade to Silence no estarán en el E3 2018, por lo que deberemos esperar, como mínimo, a la Gamescom que se celebra en Colonia (Alemania) en el mes de agosto.

Cerrar