E3 2018: BioWare ultima los contenidos de Anthem que mostrará en el EA Play

Anthem fue uno de los grandes nombres del E3 2017 y lo volverá a ser en el E3 2018, donde se espera que el juego de acción de BioWare ocupe el lugar central de la conferencia de Electronic Arts a través de su espacio EA Play. Los fans podrán salir de dudas con respecto a la hipotética diferencia con su primer tráiler y descubrir si realmente hay o no una experiencia en primera persona en el juego cuando tenga lugar la feria de Los Ángeles, para la que el estudio está echando el resto en pulir su juego.

Brenon Holmes, director de diseño técnico en Bioware, es también usuario de Reddit, donde ha comparecido para charlar con el resto de «redditors» sobre Anthem, juego que se desveló hace un año en el mismo marco y que sigue levantando expectación. A ellos les asegura lo siguiente: «¡Todo el mundo está trabajando duro! Estamos haciendo muchas iteraciones y puliendo los contenidos que serán el foco del EA Play y del E3″.

Al preguntarle sobre el esfuerzo que conlleva centrarse en este evento y si hará que se resienta el desarrollo del juego, que ya ha retrasado su lanzamiento a 2019, Holmes ha respondido así: «Es una cuestión de enfoque. Lo que vamos a enseñar tenía que hacerse en algún momento, y si no lo fuésemos a mostrar en el E3 lo hubiésemos tenido que acabar haciendo igual, pero con una prioridad ligeramente diferente».

Parece, por tanto, que Anthem sigue su desarrollo sin novedades drásticas. La próxima cita en el EA Play del E3 2018.

Cerrar