E3 2018: Borderlands 3 no estará en la feria

Hace una semana exacta salía a la luz una lista del comercio Walmart que supuestamente filtraba la existencia de varios videojuegos que iban a lanzarse próximamente. Una de las “predicciones” de la cadena de tiendas ya se ha hecho realidad, pues Rage 2 fue confirmado hace unas horas. Borderlands 3 también formaba parte de esa lista, pero parece que el juego de Gearbox va a sufrir una suerte diferente.

Y es que tal y como informa el portal Variety, la propia compañía desarrolladora del videojuego ha confirmado que su obra no tendrá presencia en el Electronic Entertainment Expo o E3 2018, que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio y donde se reúnen las grandes firmas de la industria del ocio electrónico. Eso sí, también han señalado que otros juegos en los que están trabajando sí estarán presentes.

Que Borderlands 3 está en desarrollo es algo sabido por todos desde que la propia Gearbox lo confirmara en el año 2016, pero ya que su lanzamiento apunta al año fiscal de 2019 parece que todavía no es el momento de mostrarlo, aunque lo lógico sería que la compañía estadounidense nos diese detalles del juego en algún momento de este año. Borderlands es una saga muy querida, tal y como demuestra los doce millones de copias que ha vendido Borderlands 2 desde su lanzamiento.

Desde entonces hemos podido disfrutar de una precuela, de una colección remasterizada de las dos primeras entregas y de una aventura episódica de la mano de Telltale Games (uno de los mejores juegos del estudio, de hecho). Por ahora deberemos seguir esperando para conocer algo oficial sobre Borderlands 3, pero si eres fan no te preocupes, pues la confirmación existe y solo es cuestión de tiempo que tengamos una fecha de estreno a la que agarrarnos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar