E3 2018: Call of Duty: Black Ops IIII anunciará su modo zombie durante la feria

De Call of Duty: Black Ops IIII hemos oído rumores de exclusividad en Battle.net para PC, o incluso promesas de novedades para su modo multijugador. Hemos oído y leído muchas cosas, pero hay una que echamos en falta. Un ingrediente crucial para que una entrega de la subsaga Black Ops sea de verdad un Black Ops, independientemente de los números romanos que lleve. Nos referimos, como no, a los zombies, esos entrañables bribonzuelos comecerebros.

Los muertos volverán a caminar en Call of Duty: Black Ops IIII, que por otro lado es algo que ya dábamos por sentado, pero que no sabíamos de manera oficial. Y en honor a la verdad, seguimos sin saberlo. Lo que sí sabemos es cuándo lo sabremos, valga la redundancia. Será en el E3 2018, donde Activision y Treyarch anunciarán al mundo el estallido de la plaga zombie que amenazará de nuevo la humanidad.

Así lo vaticina el tuit de la propia organización del E3, que nos emplaza a estar pendientes de lo que se cueza en los pabellones de exposición de la feria angelina del 12 al 14 de junio. «¿Qué es lo que acecha tras la esquina en la siguiente experiencia zombie de Call of Duty: Black Ops 4, de Treyarch? ¡Ven a oír la historia de Call of Duty Zombies de sus propios creadores en el Coliseo del E3!», promete el tuit.

Call of Duty: Black Ops IIII llegará el próximo 12 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y al parece lo hará acompañado de los lamentos y gemidos de los zombies que vienen siendo parte indispensable de la saga como un apreciado modo extra. Conoceremos más detalles el próximo mes.

Cerrar