E3 2018: Capcom lista un misterioso juego para Nintendo Switch que podría anunciar durante la feria

E3 2018: Capcom lista un juego de acción y aventura para Nintendo Switch que podría anunciar durante la feria

Conforme nos aproximamos a la nueva edición del Electronic Entertainmet Expo (E3), que tendrá lugar durante el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, las desarrolladoras empiezan a compartir detalles de las actividades que llevarán a cabo durante la feria. Entre ellas se encuentra una de las compañías más veteranas del sector, que acaba de ofrecer los primeros detalles de uno de los títulos que llevará al evento.

En su página oficial, los responsables de Capcom han listado un juego de acción y aventuras que por el momento no ha anunciado, siquiera, su título oficial. De hecho, solo se ha informado de que el lanzamiento tendrá lugar en Xbox One, PC y Nintendo Switch, sin hacer ningún tipo de mención a la consola de actual generación de Sony. Será la compañía la que confirme, apunta JapaneseNintendo, si el videojuego llega finamente a PlayStation 4 pese a la ausencia inicial.

Más allá del género, Capcom no ha ofrecido más detalles sobre un título que podría acabar convirtiéndose en uno de los protagonistas de la nueva edición del E3. Este año, la desarrolladora japonesa nos ha obsequiado ya con el aclamado Monster Hunter: World, al que seguirán Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection a lo largo de este año. ¿De qué crees que tratará el nuevo proyecto de Capcom, del que podríamos saber más muy pronto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar