E3 2018: Capcom registra de manera oficial Devil May Cry 5

Con el Electronic Entertainment Expo o E3 a la vuelta de la esquina, cada vez son más los rumores que salen a la luz sobre posibles anuncios que podríamos acabar viendo en la feria angelina. Algunos de ellos son meras filtraciones sin demasiada base, pero lo que ha ocurrido en las últimas horas en torno a la compañía japonesa Capcom va mucho más lejos de ser una simple especulación y tiene que ver con la saga Devil May Cry.

Tal y como indica el portal Nichegamer, Capcom ya ha registrado un dominio para una página web de Devil May Cry 5, lo que ha vuelto a disparar los rumores sobre un videojuego del que ya se venía hablando sobre una posible presentación en el E3. El registro se produjo el pasado 18 de mayo, por lo que todo apunta a que Capcom lo ha hecho con la intención de que este videojuego esté presente en la feria celebrada en Los Ángeles dentro de menos de una semana.

Por si este registro no fuera suficiente, hace unas pocas horas también se han producido novedades en la web llamada ResidentEvil2.com. Los fans, como no puede ser de otro modo, ya han empezado a pensar que al fin podremos ver el esperado Resident Evil 2 Remake en movimiento en el inminente Electronic Entertainment Expo, aunque por ahora Capcom no ha confirmado nada al respecto sobre uno ni otro videojuego.

Lo único que sabemos de forma oficial sobre Capcom de cara al E3 2018 es que van a celebrar un torneo de Monster Hunter: World, que se estrenó de forma exitosa a principios de este año. Hace un tiempo la compañía nipona también aseguró que iba a lanzar dos nuevos juegos antes de marzo de 2019, por lo que ahora se han incrementado las posibilidades de que estos dos sean Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake.

Publicaciones relacionadas

Cerrar