E3 2018: CD Projekt Red deja caer que Cyberpunk 2077 estará en la feria

E3 2018: CD Projekt Red deja caer que Cyberpunk 2077 estará en la feria

En el E3 puede pasar de todo. Por ello nunca se pierde la esperanza sobre lo que pueda ser anunciado, desvelado o mostrado en nueva imágenes. Una de las quinielas que más se repiten de cara a la feria angelina es la de ver por primera vez un tráiler de Cyberpunk 2077, RPG futurista que preparada CD Projekt Red. Sin embargo, no hay confirmación oficial, ¿o puede que sí?

La información del set de CD Projekt Red en el E3 2018 indica que el estudio se llevará a la feria angelina un ‘Role-Playing’ para las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Una presentación que todos han señalado como la primera vez que podremos conocer a Cyberpunk 2077. Eso sí, si esperas que el estudio polaco dé a conocer The Witcher 4, rompe estas esperanzas, ya que descartó por completo esta cuarta entrega.

Y en el caso de que Cyberpunk 2077 sea el as bajo la manga de CD Projekt RED, ¿qué veremos? La idea del tráiler se hace como la más posible, ya que pensar en un gameplay de este videojuego es bastante utópico. No obstante, cualquier cosa puede pasar en el E3. Por ello, se recomienda no apartar los ojos de Los Ángeles durante estos días, ya que puede ser algo tan peligroso como beber de la jarra de un desconocido y enfermar.

Si bien en este caso las molestias vendrían de algo tan importante como las primeras imágenes de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de la actualidad.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar