E3 2018: CD Projekt Red hará una presentación de una hora para Cyberpunk 2077

CD Projekt Red está en pleno sprint final de cara a la gran feria de los videojuegos. La compañía polaca, responsable de la aclamada saga de videojuegos The Witcher, va a tener un grandísimo turno de palabra en el próximo E3 2018 para mostrar su otro gran proyecto. Cyberpunk 2077, aquel juego que conocimos incluso antes de saber de la existencia de un The Witcher 3, se mostrará este año en todo su esplendor para dar a conocer todo lo que viene dispuesto a traer a los jugadores.

Su presentación es algo que ya se espera como parte de alguna de las conferencias de las grandes compañías; sin embargo, el estudio polaco parece querer ir con ganas de mucho más. Del mismo modo que procedieron en 2015 con The Witcher 3, estarían mandando invitaciones a diferentes reporteros para formar parte de un evento a puerta cerrada en la feria angelina con el que mostrar su nuevo juego durante una hora aproximadamente.

Una información que proviene del italiano Francesco Fossetti. El editor de la revista oficial de PlayStation en Italia ha comentado en Facebook que ya ha reservado una cita de una hora de duración con CD Projekt Red para este E3. Conociendo cuál es el caballo de batalla de la compañía para este año, queda claro que va a ofrecer un vistazo muy extendido a Cyberpunk 2077 para profundizar en todos esos detalles en los que no se pueden extender en mitad de una conferencia de cualquiera de las grandes compañías. Aunque también cabe la posibilidad de que aproveche para mostrar alguna otra cosa más.

Se trata de una práctica bastante habitual con la que los estudios aprovechan para revelar más información sobre sus proyectos. Gracias a iniciativas de este tipo podemos recibir más y más pinceladas sobre grandes y pequeños videojuegos mientras la vorágine de novedades de la feria de videojuegos envuelve a todo el panorama del sector durante una semana. Ahora, solo nos queda esperar para ver qué se traen entre manos los grandes amigos de Geralt de Rivia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar