E3 2018: Cuphead podría ofrecer novedades en la feria

El comienzo del Electronic Entertainment Expo o E3 2018 es inminente y los aficionados al mundo de los videojuegos ya se están preparando para todas las sorpresas que están por llegar. Los rumores apuntan a que Microsoft será una de las compañías más activas en el evento celebrado en Los Ángeles y que presentará varios juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10, pero ahora otra filtración especula con posibles novedades sobre uno de los grandes títulos de la consola en 2017.

Nos estamos refiriendo a Cuphead, el run & gun que lanzó el año pasado Studio MDHR tras muchos años de trabajo y sacrificios. Tal y como se apunta en los foros de Resetera, la compañía juguetera Funko ha publicado imágenes de productos basados en famosas franquicias que van a llevar al E3 de Los Ángeles para que los asistentes puedan adquirirlos. Lo más curioso es que en una camiseta de Cuphead en lugar de una ilustración del juego aparecen unas interrogaciones.

Como era de esperar, los rumores se han disparado en torno a este inesperado y misterioso anuncio de Funko, que ha dejado caer que Studio MDHR podría presentar alguna novedad sobre Cuphead. La lógica invita a pensar que, en caso de ser cierto, podríamos estar ante una primera gran expansión de contenidos o incluso la posibilidad de jugar al exigente videojuego con otros personajes, como el propio estudio desarrollador ya ha dejado caer en el pasado.

Hace meses que Studio MDHR ya confirmó que Cuphead regresaría en algún momento, pues tan solo las más de dos millones de copias que ha vendido el videojuego en Steam ya rentabilizaron el costoso desarrollo de esta obra para Xbox One y PC. Ahora solo queda esperar a la feria angelina que comienza en menos de dos semanas para saber si realmente los responsables de Cuphead van a presentar algo nuevo de la franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar