E3 2018: Cyberpunk 2077 podría no ser lo único que CD Projekt desvele en la feria

Cyberpunk 2077 podría no ser lo único que CD Projekt desvele en el E3 2018

Muchos usuarios están deseando que llegue el E3 2018 para conocer en detalle lo que prepara CD Projekt. Ese “lo que prepara” es, concretamente Cyberpunk 2077, cuya presencia en la feria ya se ha insinuado después de que los polacos confirmaran para su programa que llevarían “un juego de rol” para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora bien, la suposición general es que ese juego de rol es Cyberpunk 2077, pero no olvidemos que guardan un as en la manga.

En Gamespot nos recuerdan la información del set de CD Projekt para el E3 2018, pero también que Cyberpunk 2077 no ha confirmado ninguna otra plataforma más allá del PC. Las palabras del estudio fueron que “probablemente” también llegaría a consolas. Esto, unido que la zona de prensa puede ser lugar para nuevos anuncios que no necesariamente requieran de materiales, pone el foco en ese segundo desarrollo AAA.

Y es que, si bien Cyberpunk 2077 tiene todos los números para robar el espectáculo, Gwent: The Witcher Card Game, también tiene muchas posibilidades de ser tema de conversación durante la comparecencia de CD Projekt durante el evento de Los Ángeles. No hay duda de que, además de lo que puedan mostrar de su juego futurista, y lo esperamos con ansias, ese asunto del desarrollo paralelo también saldrá a colación en un momento u otro. Y quizá estemos ante un anuncio sorpresa.

Claro que todo esto son posibilidades, aunque bastante factibles. Desde luego, de lo que ahora mismo tienen en curso, parece que Cyberpunk 2077 es lo que CD Projekt podría mostrar. ¿Pero sabremos al menos algo de ese nuevo juego de rol?

Publicaciones relacionadas

Cerrar