E3 2018: Eidos Montreal anuncia que habrá sorpresas relativas a Tomb Raider

E3 2018: Eidos Montreal anuncia que habrá sorpresas relativas a Tomb Raider

Con el E3 2018 a menos de un mes vista, las desarrolladoras ya empiezan a caldear el ambiente, si es que Walmart no se había encargado de eso ya. No tendremos PlayStation 5, como era de esperar, pero si de Square Enix depende no nos iremos sin sorpresas de su conferencia. Sorpresas relacionadas con Tomb Raider, y que ha prometido el jefe de Eidos Montreal a sus aficionados.

David Anfossi ha emplazado a los fans de la reiniciada serie de Eidos al E3 3018 para una sorpresa, que seguramente consistirá, a riesgo de ser aguafiestas y estropear el misterio, en una muestra de la jugabilidad de Shadow of the Tomb Raider, algo que, por otro lado, se veía venir de ser ser finalmente así.

Serviría para ver en acción esta nueva entrega, más sombría (valga la expresión) de las aventuras de la juvenil pero ya más experimentada en estas lides Lara Croft. En Segment Next apuestan también por que la sorpresa en cuestión tiene que ver con una ronda de acción y plataformeo en vídeo para dejar el que juego, previsto para finales de este verano, saque músculo ante el público de Los Ángeles.

No obstante, no sabremos qué traman Anfossi y Eidos Montreal hasta que eche a andar el principal evento de videojuegos a nivel mundial el próximo 9 de junio. Por su parte, Shadow of the Tomb Raider tiene su lanzamiento previsto para el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Será esta la sorpresa o Anfossi se desmarcará con algo más que nos dejará turulatos? En poco menos de un mes lo estaremos comentando.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar