E3 2018: El youtuber El Rubius formará parte del torneo de Fortnite: Battle Royale

E3 2018: El Rubius formará parte del torneo de Fortnite: Battle Royale

Se acerca el E3 2018, un evento en donde si bien lo más interesante son las conferencias, alrededor existen multitud de actividades que hacen más interesantes estas jornadas en Los Angeles. Este año, la ciudad estadounidense asistirá a la celebración de un torneo de uno de los juegos de moda, Fortnite: Battle Royale. Poco a poco vamos conociendo los integrantes que tratarán de alzarse como los ganadores de este certamen.

Un torneo que tendrá presencia española gracias a El Rubius, youtuber español que ha sido uno de los que han conseguido una de las invitaciones necesarias para integrarse en este evento dentro del E3 2018. La pareja del malagueño con raíces noruegas será el rapero canadiense PartyNextDoor.

Eso sí, El Rubius no será el único representando español dentro de este torneo de Fortnite: Battle Royale. Willyrex también estará estos días en Los Angeles, en esta ocasión el también youtuber formará pareja con Prince Royce. El malagueño LOLiTO FDEZ también es otro de los invitados a este evento, en esta ocasión el dúo lo completa Ron Funches.

Todavía queda por confirmar una última remesa de participantes en este evento de Fortnite: Battle Royale, ¿aumentará la representación española con este último anuncio de participantes en el este torneo? En cualquier caso, si quieres verlos en acción ten en cuenta que será la próxima madrugada del 12 de junio a las 00:30 (hora española).

Publicaciones relacionadas

Cerrar