E3 2018: Electronic Arts confirma algunos de los juegos que estarán en la feria

 E3 2018: Electronic Arts confirma algunos de los juegos que estarán en la feria

Un año más, Electronic Arts ha ofrecido los primeros detalles sobre el EA Play, su evento anual, a varios meses de su celebración en el E3 2018. La compañía ha confirmado que arrancará el próximo 9 de junio en el Hollywood Palladium, en Los Ángeles, donde pondrá a disposición de los asistentes numerosas actividades hasta su conclusión, prevista para el 11 del mismo mes.

Durante varios días, aquellos que se desplacen al recinto podrán acercarse a la nueva experiencia de Battlefield y algunos de los lanzamientos más esperados de la compañía. Uno de los más destacados será Anthem, que junto a Los Sims 4 ocupará gran parte de los stands a los que tendrá acceso el público. Asimismo, Electronic Arts ha anunciado múltiples demostraciones y otras tantas experiencias centradas en la música, el arte e incluso la comida que agradarán tanto a niños como a mayores.

Aquellos que no tengan la oportunidad de acudir in situ al EA Play 2018 podrán disfrutar también de reportajes tras las cámaras, noticias continuas sobre lo acontecido en el evento y retransmisiones en directo desde el lugar de celebración. En definitiva, Electronic Arts promete llevar a la nueva edición del E3 “más videojuegos, más consolas y más entretenimiento que nunca”. ¿Qué es lo que más esperas del próximo EA Play?

Cerrar