E3 2018: Electronic Arts confirma la fecha y hora de su conferencia

Ya estamos metidos de lleno en el año 2018 y eso solo puede significar que la nueva edición del Electronic Entertainment Expo (más conocido como E3) está cada vez más cerca. Hace unas semanas la compañía norteamericana Electronic Arts daba a conocer algunos de los principales juegos que estarían presentes en su conferencia y ahora ha querido dar a conocer la fecha y la hora en la que podremos disfrutar de la misma, tal y como recoge GameSpot.

Electronic Arts ha anunciado que su presentación ante los asistentes al E3 2018 de Los Ángeles se producirá el próximo sábado 9 de junio a las 20:00 horas (hora peninsular española). Será en esa fecha cuando podamos conocer más detalles sobre el nuevo Battlefield, sobre el esperado Anthem (lo nuevo de los creadores de Mass Effect: Andromeda) y sobre Los Sims 4, que han sido los tres juegos confirmados por la firma.

A pesar de no haber confirmación oficial al respecto los fans también esperan que Star Wars tenga cabida en este E3 y que el videojuego cancelado de Visceral Games y que pasó a manos de EA Vancouver tras una reestructuración, así como el nuevo juego de Jade Raymond, una de las mentes tras Assassin’s Creed que ahora está en Electronic Arts. ¿Qué es lo que esperas con más ganas de la conferencia de EA en el E3 2018?

Publicaciones relacionadas

Cerrar