E3 2018: Fortnite desvela sus planes para la feria

Las novedades sobre el exitoso Fortnite: Battle Royale no dejan de sucederse y si hace unas horas se producía la llegada del esperado jetpack al videojuego a través de una nueva actualización, ahora la compañía norteamericana Epic Games ha querido desvelar sus planes para el inminente Electronic Entertainment Expo o E3 2018 que se celebrará en Los Ángeles y que será, un año más, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Mientras los rumores hablan de una posible versión de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch, Epic ha querido ofrecer certezas. Lo que sabemos por ahora es que su título de acción contará con un stand propio del 12 al 14 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, lo cual es bastante extraño para un videojuego que ya ha sido lanzado y que, además, es gratuito. Tal vez Epic Games vaya a anunciar algo nuevo que todavía no ha confirmado, tal y como señala el portal Gamespot.

Por otro lado contaremos con el Fortnite Celebrity Pro-Am, un evento en el que populares streamers del juego y celebridades se batirán entre ellos con un premio en metálico de tres millones de dólares en juego. El ganador elegirá una organización benéfica a la que donar el premio, algo que no está nada mal. Por el momento han sido confirmados nombres como Ninja, Marshmello, Myth, Paul George o Markiplier.

Lo último que ha anunciado Epic Games es otro evento llamado Party Royale al que solo se podrá acceder por invitación y siendo mayor de 18 años. Se celebrará la noche del 12 de junio y podrás conseguir una entrada en el stand de Fortnite. Muchos eventos y sorpresas, aunque seguimos sin saber si Epic presentará alguna nueva característica de peso para Fortnite: Battle Royale durante la celebración del importantísimo E3 2018.

Cerrar