E3 2018: Hideo Kojima ya trabaja en el nuevo tráiler de Death Stranding

La feria más importante de la industria del ocio electrónico está a tan solo unas semanas vista y los grandes estudios del mundo de los videojuegos ya se empiezan a preparar para lo que está por llegar en Los Ángeles, que se convierte en la capital del videojuego todos los años a mediados del mes de junio. El siempre controvertido creativo Hideo Kojima no quiere perderse el evento y allí estará con su nuevo juego: Death Stranding.

Hasta el momento hemos podido ver tres tráilers diferentes de la nueva obra del padre de la franquicia Metal Gear Solid: uno en el E3 de 2016 y otros dos en los Game Awards de 2016 y 2017, respectivamente. Así las cosas, tras perderse el pasado E3, Kojima Productions tiene ganas de volver a sorprendernos con nuevos materiales del videojuego protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Ahora, en una reciente publicación a través de su cuenta de Twitter, hemos podido ver a Hideo Kojima trabajando en la edición de un nuevo tráiler de Death Stranding, al tiempo que el creativo nipón presume de nueva sudadera de El planeta de los simios. En las imágenes podemos ver nuevamente al bebé que supuestamente está alojado en el interior del personaje de Norman Reedus, aunque por el momento todo lo que ha planteado el juego son preguntas y no ha ofrecido ni una sola respuesta.

Hasta ahora Death Stranding siempre ha estado vinculado exclusivamente con PlayStation 4, así que hasta que se confirme lo contrario vamos a esperar que el próximo tráiler del videojuego de Hideo Kojima aparezca en la conferencia de Sony en el E3 2018. Esta se celebrará el próximo 12 de junio, por lo que ya tenemos una fecha a la que agarrarnos para seguir conociendo detalles sobre el misterioso juego de Kojima.

Cerrar