E3 2018: Kingdom Hearts 3 revelará su fecha de lanzamiento en la feria

E3 2018: Kingdom Hearts 3 revelará su fecha de lanzamiento en la feria

Hablar de Kingdom Hearts 3 es hablar de hype, pero también es tratar un juego que lleva mucho tiempo sin concretar una fecha de lanzamiento. Pero todo esto va a acabar antes de que el calor comience a apretar el mercurio. No, por el momento desconocemos este dato, pero será en el E3 2018 cuando descubramos este punto del calendario que con tanto celo se ha guardado por parte de Square Enix.

Así lo ha hecho saber Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 3, durante la premiere mundial de esta tercera entrega. Tal y como señalan desde el diario británico Express, al ser preguntado por la fecha de lanzamiento de este título, el japonés indicó que ésta se daría a conocer “a principios de junio”. Si tenemos en cuenta que la conferencia de Square Enix en el E3 está fechada para el 11 de junio a las 19:00 (hora española), sólo hay que atar cabos.

La vuelta de Square Enix al E3, sin duda, tenía que traer algo gande y digno de nuestra atención. Ahora parece que las expectativas se han cumplido y tendremos fecha de lanzamiento para Kingdom Hearts 3. Y quién sabe si alguna novedad más. Si recientemente sabíamos que Rompe Ralph se unía a esta tercera entrega, ¿por qué no soñar con un nuevo mundo para esta aventura?

Toca seguir esperando a principios de junio, pero tranquilo, esta vez podrás irte de vacaciones sabiendo la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Un buen dato para saber si puedes gastar mucho en el chiringuito, o si te conviene ahorrar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar