E3 2018: Kingdom Hearts 3 será jugable en la feria

Publicado por el

Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts 3 tendrá una demo jugable en el E3 2018.

E3 2018: Kingdom Hearts 3 será jugable en la feria

Los jugadores y fans de la franquicia Kingdom Hearts llevan años esperando esta tercera entrega que cada vez vemos más cerca. Sin duda, es uno de los videojuegos más demandados y deseados de este año. Hemos podido ver varios de sus mundos, pero lo que aún se resiste es su fecha de lanzamiento

Posiblemente el E3 sea el escenario idóneo para compartir finalmente con toda la industria el día que deberemos señalar en nuestro calendario, el día que volvamos a ponernos en la piel de Sora para conocer nuevos mundos. Y por suerte, los jugadores tendrán en el E3 una oportunidad de oro para probarlo antes de comprarlo.

Square Enix ha confirmado en Twitter que Kingdom Hearts 3 tendrá una demo jugable en el mayor evento de videojuegos del año. Por tanto, como los últimos años el público ha tenido acceso a las instalaciones, los asistentes podrán jugar un rato al esperado título.

No obstante, parece que queda poco para conocer cuando llegará al mercado y Square Enix celebrará su evento el 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular), momento perfecto para desvelarla. Te dejamos con las últimas informaciones e imágenes que se han publicado de Kingdom Hearts 3 para ir abriendo boca. 

 

 

 

Noticias relacionadas