E3 2018: Kojima nos da musgo para esperar el nuevo tráiler de Death Stranding

La feria de videojuegos por excelencia está a menos de un mes de celebrarse. Los Ángeles comienza a vestirse de píxeles para albergar el E3 de 2018, una cita ineludible para todos los fans y compañías de la industria del videojuego, que se reúnen en la localidad estadounidense para compartir con el mundo todo lo que está por llegar a las actuales plataformas y dar pistas sobre las nuevas. Los desarrolladores, conscientes de la cercanía de esta fiesta, ya han comenzado a calentar el ambiente por las redes sociales.

Hideo Kojima no podía quedarse atrás y, tras ver el tuit lanzado por los responsables de The Last of Us: Part II, ha hecho lo propio con su videojuego, Death Stranding. El padre de esta criatura ha publicado una imagen que no muestra otra cosa más que el aspecto del musgo que veremos en determinadas secciones del mundo que ha gestado para esta enigmática historia que pronto veremos en todo su esplendor gracias a la conferencia de Sony.

Presumiento del nivel de detalle que han sido capaces de alcanzar utilizando el motor Decima Engine, creado por los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn, Kojima ha lanzado un cortísimo mensaje en el que solo busca levantar las expectativas para dentro de unas tres semanas, justo cuando muestre ese nuevo tráiler de Death Stranding que él mismo asevera haber montado también a través de redes sociales.

¿Será uno de los fotogramas que compondrán el montaje de ese vídeo que ha preparado para desmelenar a su criatura o es tan solo una imagen extraída de cualquier parte del juego? Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, solo vamos a poder obtenerla en junio, cuando el E3 abra sus puertas y veamos por fin cómo se juega a esta locura del padre de Metal Gear. A continuación, os dejamos este primer plano del musgo.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar