E3 2018: Las secuelas de Horizon: Zero Dawn y Bloodborne podrían ser las sorpresas de Sony

E3 2018: Las secuelas de Horizon Zero Dawn y Bloddborne podrían ser las sorpresas

¿Qué sería de un E3 sin rumores? Las especulaciones siempre han acompañado a la feria angelina y en este 2018 no se hacen excepciones. Muchas son las conferencias y varias son las posibilidades. Toca estar atentos a conferencias como la de Sony en donde podríamos asistir a anuncios de la talla de dos secuelas de títulos tan exitosos como Horizon: Zero Dawn y Bloddborne.

Sobre una segunda parte de Bloodborne mucho se ha hablado. Pero dada la cercanía del E3 2018 y los recientes detalles que llegaron de Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software han alimentado los rumores. Se insiste en el hecho de que no es una secuela de este título, pero es algo que tampoco se ha confirmado. Así que seguimos en la mismas, rumor tras rumor.

Por otro lado, las ofertas de trabajo lanzadas por Guerrilla Games hace un tiempo dieron lugar a los rumores sobre una secuela de Horizon: Zero Dawn 2. Dicho sea de paso, todos son habladurías y especulaciones. Pero por último, hay que tener en cuenta que Sony también prometió seguir ofreciendo exclusivos en este final de ciclo en PlayStation 4.

Habrá que esperar al inicio del E3 2018 para ver cuántos de estos rumores se terminan cumpliendo y si efectivamente estamos ante la confirmación de las secuelas de Horizon: Zero Dawn y de Bloodborne.

Publicaciones relacionadas

Cerrar