E3 2018: Microsoft asegura que esta será su participación “más grande” en la feria

Queda poco más de un mes para que dé comienzo el Electronic Entertainment Expo o E3 2018, que se celebra anualmente en Los Ángeles y que reúne a todas las grandes compañías del sector de los videojuegos para mostrar al público las novedades que tienen preparadas para los siguientes meses. Como es evidente, Microsoft no faltará a la cita, pero lo cierto es que este año la compañía de Redmond parece estar preparando algo muy especial.

Hace un par de meses el jefe de la sección de Xbox, Phil Spencer, ya aseguró que este año Microsoft acudiría a la feria estadounidense con algo diferente y que les serviría para seguir aprendiendo y mejorando. Ahora, tal y como confirma el portal DualShockers, la reunión con motivo del fin del trimestre fiscal en la firma norteamericana terminó con algunos de los presentes ofreciendo información sobre lo que podríamos esperar de Xbox en este E3.

Allí se dijo que Microsoft tiene “planes emocionantes” para el Electronic Entertainment Expo, pero lo más impactante es la afirmación de que esta será la participación “más grande” que Xbox haya tenido jamás en el evento por excelencia del mundo de los videojuegos. A las buenas noticias del funcionamiento de Xbox One X, los retrocompatibles o el Xbox Game Pass ahora los fans quieren que se una un listado de juegos exclusivos que parecen estar resistiéndose últimamente.

Hace tan solo unas horas saltaba el rumor de que Microsoft y Nintendo estarían trabajando en un proyecto de forma conjunta, por lo que ese podría ser un comienzo. Halo y Gears of War se vuelven a postular como grandes favoritos para hacer acto de presencia en la feria angelina con una nueva entrega, pero la esperanza de los fans de Xbox es poder asistir al anuncio de una nueva franquicia que sorprenda a todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar