E3 2018: Microsoft asegura que "irá con todo" a la feria

Se acerca el E3 2018. Un momento en el que los grandes de la industria nos sorprenden con sus anuncios, pero, sin embargo, en otras ocasiones se guardan material para el futuro. Pero parece que no va a ser el caso de Microsoft, quien amenaza con no guardarse nada en esta edición de la feria angelina. Así de claro lo ha indicado Aaron Greenberg, jefe de marketing en Xbox, a través de sus redes sociales.

Uno de sus tantos seguidores en Twitter preguntó si podía adelantar algo sobre la conferencia que su compañía dará en este E3 2018. Si bien Greenberg indicó no poder decir nada al respecto, ya que todavía están ultimando los detalles de la misma, lo que sí aseguró es que “no piensan dejarse nada este año”. En este punto es imposible no recordar la filtración realizada por Walmart.

La cadena de tiendas norteamericana adelantó la llegada de un nuevo Forza Horizon, así como otra entrega de Gears of War. Si bien en un principio esta filtración se tomó con pinzas, la confirmación de Rage 2 (juego incluido en este catálogo de producciones sin anunciar), ha hecho que el tema cobre seriedad. En cualquier caso el E3 2018 tiene la clave a las preguntas que puedan pasarte por la cabeza.

Por el momento la conferencia de Microsoft en el E3 2018 ya ha confirmado la presencia de varios títulos, tal y como te contamos recientemente. Pero parece que la compañía de Redmond se guarda un as bajo la manga de cara a su paso por Los Ángeles.

«Hola Aaron, ¿alguna noticia sobre la duración de la conferencia? #E32018»

«Todavía no, estamos finalizando el show. ¡Pero este año no nos guardaremos nada!»

Cerrar